Acerca de nosotros

Es una empresa sólida reconocida a nivel nacional e internacional, como una comercializadora de artículos de primera calidad. Contamos con una gama completa de fachaletas, mosaicos, mallas de cristal cenefas de muro, tírelos, decorados digitales y demás piezas especiales, con todo tipo de acabados, formatos y diseños, idóneos para decorar cualquier espacio.

Desde sus inicios en la década de los noventa, Tiles 2000 se ha esmerado por ofrecer a sus clientes, excelentes productos reconocidos por su calidad diseño variedad e innovación.

Mantiene un stock constante de cada modelo, con el fin de ofrecer un excelente nivel de servicios, tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha dado el liderazgo que actualmente tiene en el mercado.

Tiles 2000 ha logrado esta preferencia gracias a la mejor red de distribución y comercialización y sin duda alguna, gracias a la preparación, el trabajo en equipo y la actitud de servicio de su gente.

Lo invitamos a que conozca nuestros nuevos productos y compruebe una vez más por que Tiles 2000 es… el detalle perfecto.

Lograr un crecimiento retador, sostenido y rentable ofreciendo al consumidor excelentes productos, reconocidos por su marca, calidad e innovación con dominio absoluto de los puntos de venta. Promover el entusiasmo por servir  y el desarrollo de nuestra gente en una cultura donde todos participamos.

Hacer de los productos que comercializamos la mejor opción para consumidores y clientes por nuestra calidad y excelente servicio.

Nuestros Valores

Servicio: Nuestro compromiso constante es superar las expectativas de nuestros clientes, porque son lo más importante.

Integridad: Estamos formados por un conjunto de  gente leal, honrada, profesional, auténtica, justa y sincera.

Desarrollo: Nos exigimos crecer siempre como personas y como organización brindando los recursos precisos para superarnos constantemente.

Cultura de aprendizaje: Somos una organización que aprende continuamente para crear un futuro mejor tanto para nosotros como para la sociedad que nos rodea.

Trabajo en equipo: Los méritos del equipo son más importantes que los méritos individuales.

Reconocimiento: Valoramos, agradecemos y distinguimos las aportaciones de los equipos y las personas que contribuyen positivamente a nuestros logros.